La impresora de inyección de tinta portátil de doble cabezal Bentsai B45 está diseñada con cabezales de impresión dobles (cartuchos dobles), lo que permite una altura de impresión máxima de 2 pulgadas o 50 mm.
Esta impresora es perfecta para imprimir caracteres grandes, logotipos, códigos QR, marcas HT de madera y carcasas exteriores.
Su portabilidad la hace adecuada para codificar y marcar objetos grandes e inamovibles tanto en interiores como en exteriores.
La impresora de codificación portátil Bentsai B45 es compatible con los cartuchos a base de agua Bentsai para materiales que absorben tinta, como madera, tableros de fibra y cajas de cartón. También funciona con cartuchos a base de solvente para materiales que no absorben tinta, como vidrio, papel de aluminio, plástico y artículos de hormigón.
Además, la impresora de inyección de tinta portátil Bentsai B45 se puede integrar fácilmente en sistemas de transporte de producción para una codificación continua automatizada, gracias al sensor fotoeléctrico incluido